Hola, 

Sólo somos tres personas inquietas y solidarias que, después de haber colaborado muy activamente con otras ONG y asociaciones, hemos tenido la osadía de navegar en solitario.

Nuestra recién creada asociación nació casi por casualidad, a la par que nuestro primer proyecto, si haces click en el siguiente botón lo verás con detalle: 

      

Así nuestra 1ª aventura se transformó en nuestra " primera GRAN AVENTURA ", gracias a la colaboración de todos vosotros.

Esto nos hizo plantearnos entonces que, si esto funcionaba, y realmente estaba funcionando, podríamos intentar seguir mandando ayuda a estos niños, en tanto se resuelve la manera de abrir de nuevo las adopciones internacionales que, como todos sabéis, eran el gran soporte económico de los orfanatos de Malí.

Así que nos decidimos los tres a crear MAMI, para que todos los inquietos y solidarios como nosotros, todos juntos, podamos seguir proporcionando a estos niños una vida más alegre y digna.

 

Éstos niños que son prisioneros de la política, de la religión y de las fronteras que les privan de igualdad de oportunidades, del amor de una familia, de ser mimados cuando están enfermos, abrazados cuando tienen miedo, regañados cuando son traviesos, de compartir sus alegrías y ser amados sin condición. De poder ser niños, algo que parece tan sencillo y sin embargo cuesta tanto.

" Ahora tú puedes formar parte de MAMI "

QUIENES SOMOS ?

MAMI