top of page
Buscar
  • Foto del escritorMAMI

GRACIAS A LA CARRERA AGRO-LLOBERA DE SANT BLAI DE EL PALAU D'ANGLESOLA

El pasado domingo día 26, MAMI estuvo presente, como el año pasado, en la carrera de Sant Blai de El Palau d'Anglesola.

En esta ocasión, hemos recibido de la organización de la carrera camisetas, guantes y cintas de ediciones anteriores que pusimos a la venta, el mismo día de la carrera, a precios económicos, en un stand que nos habilitaron para nosotros.

Así mismo, también nos han otorgado este año, el euro solidario. Procedente de los corredores que, al hacer su inscripción a la carrera marcaron la CASILLA SOLIDARIA para colaborar con MAMI.

Además, en esta edición, se ha dado la posibilidad de inscribirse en la carrera con el llamado DORSAL 0, aportando un donativo que iría íntegro para nuestra causa.

Por todo ello, queremos agradecer a los organizadores de la CARRERA AGRO-LLOBERA DE SANT BLAI de EL PALAU D'ANGLESOLA, su implicación en nuestra causa.

Del mismo modo, queremos agradecer a todos aquellos que, desinteresadamente, han marcado la CASILLA SOLIDARIA al hacer la inscripción o se han inscrito con el DORSAL 0. Por supuesto también, a todos aquellos que se acercaron a nuestro stand, que fueron muchos, para interesarse por nuestro trabajo y nuestros logros así como para colaborar comprando camisetas, guantes, cintas de corredor o, haciendo simplemente sus generosos donativos.


Aquí estamos con Francesc Balcells, Alcalde del Palau d'Anglesola (a la derecha de la foto) y Marc Solé Gaset, coordinador de la comisión organizadora de la carrera (en el centro)
















25 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

AGRADECIMIENTOS

Hola a todos. Después de meses sin publicar nada, por motivos personales, queremos actualizar el blog haciendo unos merecidos agradecimientos, aunque sea después de tanto tiempo. A la ESCUELA MANSUET

bottom of page